Las reservas de Xbox One X pueden empezar este domingo, 20 de agosto

Tras el evento de Microsoft con motivo de la Gamescom.
Las reservas de Xbox One X pueden empezar este domingo, 20 de agosto
·

Según las últimas filtraciones, las reservas de Xbox One X podrían abrirse oficialmente este domingo, 20 de agosto, tras el evento previo a la feria Gamescom que tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia la próxima semana.

La conferencia de Microsoft tendrá lugar a las 21 horas (horario peninsular español) del 20 de agosto y aunque no se ha indicado cuánto va a durar, se espera que tenga una duración estimada de una hora. Por tanto, según estas filtraciones, las reservas de Xbox One se abrirán en torno a las 22h.

El inicio de la campaña de reservas de esta revisión del hardware de Xbox One promete ser una de las sorpresas más importantes de Microsoft en la feria, por lo que no se espera que Microsoft confirme o niegue estas filtraciones.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la información se ha hecho pública a través de Tom Warren, del medio estadounidense The Verge, pero no ha desvelado sus fuentes. Por supuesto, no es información especial, pero podemos asumir que Warren ha recibido datos fiables para realizar esta afirmación.


Desde luego, la propia Microsoft ha sugerido a los aficionados que estén atentos a la feria alemana para recibir novedades importantes sobre la consola y el inicio de las reservas es una de las noticias que más esperan los seguidores de la compañía de Redmond.

Xbox One X se lanzará a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre por 499 euros. Su precio ha creado polémica y ha sido defendido por la propia Microsoft, aunque algunos analistas creen que podría ser un problema para el rendimiento comercial del sistema.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir