Capcom da nuevos detalles de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

El juego se presenta en un nuevo vídeo de su historia.
·

Capcom nos ofrece un nuevo tráiler cinemático que ilustra el modo historia de su juego de lucha Marvel vs. Capcom: Infinite. El juego se lanzará el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El tráiler nos muestra a los héroes de ambos universos uniéndose en un intento de detener a Ultron Sigma de infectar toda vida orgánica en la nueva fusión de los mundos Marvel y Capcom.

PUBLICIDAD

Capcom promete que la próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Contará con batallas en equipo 2v2. Además de la experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego diferenciadas para todos los usuarios.

La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

Os recordamos que entre los últimos personajes confirmados están Jedah, Dormammu, Firebrand y Ghost Rider. Capcom prevé que anunciar la próxima semana nuevos detalles e información de estos cuatro personajes con motivo de la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir