Vandal TV: Gameplay comentado de StarCraft: Remastered

Os contamos las claves del regreso de este clásico.
·

StarCraft: Remastered, la remasterización del StarCraft original, ya está disponible en Battle.net. Su precio es de 15 dólares, y para celebrar su lanzamiento os mostramos cómo es el regreso de este clásico.

Hoy en Vandal TV os traemos una nueva sesión de jugabilidad comentado, en la que repasamos cómo es este título, que representa el regreso de uno de los clásicos de la estrategia en tiempo real

StarCraft Remastered ya se puede disfrutar en Windows y Mac. Esta edición incluye el juego original y su expansión Brood War remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Cuenta con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero sigue ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir