GAME tendrá en exclusiva varias figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Además de una promoción por reservar el juego, con camiseta de regalo.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que tendrán en exclusiva dos de las figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle, en concreto la figura Rabbid Mario de 16cm y la figura Rabbid Yoshi de 8cm.

GAME tendrá en exclusiva varias figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 2

Además de las figuras exclusivas, el resto de piezas de la colección se podrán comprar en GAME. En total, están anunciadas las figuras de Rabbids Mario, Rabbids Peach, Rabbids Luigi y Rabbids Yoshi, cada una en dos variantes: 16cm y 8 cm de altura.

GAME tendrá en exclusiva varias figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 3

Además, la cadena de tiendas tiene una promoción exclusiva activa con el videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle: quien reserve el juego en GAME se llevará de regalo una exclusiva camiseta en tono gris y con la silueta de las orejas, gorra y bigote del protagonista, además del pack descargble Pixel, que incluye 8 armas con estética pixel para el videojuego.

El juego llega a Nintendo Switch el 29 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir