Kingdom Come: Deliverance nos muestra su historia

El juego ya se puede reservar en Steam; próximamente también en consolas.
·

Warhorse Studios y Deep Silver nos presentan un tráiler de la historia de Kingdom Come: Deliverance con el que celebran que los usuarios ya pueden reservar el juego en Steam. El título debutará el próximo 13 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero por ahora no se han anunciado las campañas de reserva para consola. Eso sí, se confirma que quienes lo reservan recibirán una armadura exclusiva y nuevos mapas de tesoros.

El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

En el vídeo se nos muestran los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres de Henry y su asociación con Sir Radzig para conseguir el entrenamiento que necesita.

Kingdom Come: Deliverance nos muestra su historia Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir