El próximo Splatfest se celebra el primer fin de semana de septiembre

Splatoon 2 preguntará por el superpoder favorito.
·

El próximo Splatfest de Splatoon 2 pedirá a los jugadores qué escogan entre dos superpoderes: volar o ser invisibles.

Los Splatfests son eventos en línea en los que la comunidad de jugadores escoge un bando basado en sus preferencias a raíz de una pregunta sobre qué prefieren. El primer Splatfest oficial de Splatoon 2, por ejemplo, preguntaba a los jugadores qué condimento preferían, mayonesa o kétchup. Tras escoger bando, los jugadores compiten para conseguir más victorias para su equipo de preferencia.

Ahora la temática da el salto a los superhéroes preguntando qué les gustaría más, poder volar o ser invisibles. Este Splatfest se celebrará durante el primer fin de semana de septiembre; es decir, en el caso de Europa durante el sábado 2 de septiembre.

Nintendo planea organizar estos eventos al menos durante dos años tras el lanzamiento del juego. Splatoon 2 ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir