Monster Hunter World confirma su presencia en el Tokyo Game Show

Estará jugable con una demo.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Capcom ha confirmado que Monster Hunter World estará jugable en el Tokyo Game Show. Será la primera ocasión en que el público pueda probar el juego, en concreto con la versión de PlayStation 4 -también llega a Xbox One y PC-.

Monster Hunter World se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta cuatro cazadores. El título mantendrá su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos mientras los jugadores mejoran sus habilidades.

El juego se lanza en el primer trimestre de 2018 para consolas, y algo más tarde en PC. En los últimos meses se han mostrado armas y a versión femenina del personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir