Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo armamento

Dos nuevas armas y un nuevo camuflaje del Mercado Negro.
·

Call of Duty: Black Ops III recibe una nueva actualización que añade dos nuevas armas y un nuevo camuflaje. El título, desarrollado por Treyarch, recientemente recibió una actualización que añadía contenido de Zombies Chronicles, cuyo análisis podéis leer aquí.

Nuevo armamento

Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo armamento Imagen 2

Una de las armas es la ametralladora XMC, que es una versión actualizada de la ametralladora MSMC de Call of Duty: Black Ops II.

Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo armamento Imagen 3

El otro arma es la escopeta Olympia, también originalmente vista en Call of Duty: Black Ops II. Esta es un arma más atractiva para usar en el modo Zombies del juego.

Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo armamento Imagen 4

Por último, también hace aparición el camuflaje Empire para armas. Este artículo y las otras dos armas se pueden conseguir gracias a la apertura de cajas de suministro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir