Madden NFL 18 ya está disponible para los miembros de EA Access

El título llegará a PS4 y Xbox One el 25 de agosto.
·

Madden NFL 18 es la nueva entrega de la franquicia dedicada al fútbol americano. El título, que se espera que esté disponible en PS4 y Xbox One el próximo 25 de agosto, ya se puede disfrutar en Xbox One a través del programa EA Access.

Este programa de pago permite a los usuarios de Xbox One tener acceso anticipado a los nuevos juegos de EA antes de que sea su lanzamiento, junto con otras ventajas como descuentos en compras digitales.

Por otro lado, el espacio que ocupará la descarga de Madden NFL 18 será de 36 GB.

El fútbol americano en tu consola

El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 18

Portada Madden NFL 18
Madden NFL 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 18
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir