Sonic Mania tiene un 'bug' en Switch que será corregido próximamente

Ralentiza el título en momentos concretos.
·

Sonic Mania es uno de los títulos del momento. Ayer os hablábamos de su rendimiento técnico en varias plataformas, y ahora es su autor, Christian Whitehead el que nos informa de un molesto bug en la versión de Nintendo Switch que será corregido próximamente.

Un pequeño bug relacionado con el botón Home y las capturas

El problema aparece, según Whitehead, de forma puntual. Atañe a esos momentos en el que el jugador quiere hacer una captura o navegar por el menú de la consola de Nintendo pulsando el botón Home, algo que consigue que el título se ejecute de manera inusualmente lenta.

PUBLICIDAD

Él y su equipo ya están trabajando en la solución, que no debería tardar en llegar.

Más de Sonic en Vandal

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con la división americana de SEGA, este título se basa en los juegos clásicos de la mascota de la compañía en Mega Drive, su consola de 16 bits, para homanejear esas entregas fundacionales. Pese al aspecto clásico, ofrece en realidad mejoras con respecto a la época, como una tasa constante de 60 imágenes por segundo y la posibilidad de jugar con Sonic, Tails y Knuckles para derrotar al Dr. Eggman.

Si queréis ver y saber más sobre el juego, os animamos a que sigáis aquí nuestro directo y leáis nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir