Playerunknown's Battlegrounds supera a League of Legends en Twitch

En número de horas de visualización.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha superado a League of Legends en número de horas de visualización en la plataforma de Twitch.

De acuerdo con Gameloco, esta sería la primera vez que League of Legends ha sido destronado por un juego que no estaba recibiendo el impulso de un evento de lanzamiento o de eSport. De esta forma, Playerunknown's Battlegrounds superaría al juego de Riot gracias a los 16,9 millones de horas que los espectadores han estado visualizando este título battle royale.

Dota 2, por otro lado, sigue siendo el juego que más visualizaciones recibe, con 30,6 millones de horas en la semana 32 de 2017.

PUBLICIDAD
Playerunknown's Battlegrounds supera a League of Legends en Twitch Imagen 2

7 millones de copias vendidas y 600.000 jugadores activos en Steam

Playerunknown's Battlegrounds se publicó en marzo en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam. Desde SteamSpy han señalado que el juego ya ha vendido 7 millones de copias en la plataforma de Valve y sobrepasado los 600.000 jugadores activos en Steam.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir