Street Fighter V tendrá trajes para celebrar el 30º aniversario de la saga

Llegarán a PS4 y PC el 29 de agosto.
·

Capcom ha anunciado, a través de su canal de información oficial, la llegada de diversos trajes a Street Fighter V como parte de las celebraciones del 30º aniversario del lanzamiento del primer título de la famosa saga de lucha.

Ediciones limitadas

Los trajes o skins para personajes como M. Bison, Guile, Ibuki y Karin serán limitados, y estarán disponibles desde el próximo día 29 de agosto, tanto en PlayStation 4 como PC. Su precio será de 3,99 euros cada uno.

Street Fighter V tendrá trajes para celebrar el 30º aniversario de la saga Imagen 2

En otras noticias relacionadas, os recordamos que Capcom se puso muy seria con los mods y trajes alternativos no oficiales para Street Fighter V, tomando medidas legales contra ellos. Street Fighter V está disponible en PC y PS4, y pese a no haber tenido la recepción esperada por Capcom, es uno de los videojuegos más seguidos y con impacto en los eSports. Tenéis todas las imágenes de los trajes al término de la noticia.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir