Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detroit: Become Human
  4. David Cage: 'Borré dos secuencias de Detroit que podrían malinterpretarse'

David Cage: 'Borré dos secuencias de Detroit que podrían malinterpretarse'

El juego de PS4 sigue en desarrollo.
· · PS4 

David Cage, famoso creativo de Quantic Dream, estudio padre de juegos como Heavy Rain, The Nomad Soul o Fahrenheit, sigue involucrado activamente en el desarrollo de Detroit: Become Human. En declaraciones a la revista PlayStation Oficial, Cage nos cuenta cómo ha lidiado con algunas secuencias del título y de qué manera ve a Detroit como videojuego futurista y realista, en el que los androides toman consciencia de su propia existencia.

El nuevo juego de Quantic Dream presenta un nuevo y extenso tráiler.
Compartir

Lidiando con la violencia y secuencias comprometidas

"Al lidiar con con este tipo de elementos, tan complicados, nos vemos obligados a aceptar la violencia en la narrativa. He querido que aquello que hagamos en Detroit: Become Human, no goce de ambigüedad de ningún tipo y que cuyo significado más profundo, esté claro", añade Cage.

"Honestamente, he cancelado algunas secuencias porque sentía que podían ser malinterpretadas. Ha sido muy interesante para mi como creativo, porque me he dado cuenta que Detroit tiene en su interior temas con un gran significado y necesitas tener mucho cuidado y prestar atención a lo que se está contando y diciendo", comenta el director.

"He cancelado algunas secuencias porque sentía que podían ser malinterpretadas"

"También me dio muchísimo miedo al mismo tiempo, pero una vez el miedo se disipa, piensas 'ando involucrado en un videojuego que tiene significado, es importante, tiene algo que decir, y necesitas ser respetuoso con esa temática, prestar atención a todo y narrar de la forma correcta'", concluía. "Para mi no existe otra definición para un juego, pues sigue siendo entretenimiento, no importa cuánta pasión y honestidad pongamos, sigue siendo un juego. Hay varios elementos serios que pasarán en el juego y que no quiero usarlos como reclamo, como hemos debatido varias veces en el estudio", finalizaba.

¿Sueñan los androides con juegos de David Cage?

Detroit: Become Human nos trasladará a la ciudad norteamericana del mismo nombre en un futuro próximo donde los androides se han integrado como un elemento más en la vida cotidiana. Son servidores de los humanos hasta que se produce una rebelión que les lleva a independizarse. Nosotros viviremos esta rebelión controlando a sus protagonistas.

El diseñador David Cage nos muestra cómo se juega a su nueva aventura de ciencia-ficción.
Compartir
HD 60fps

La historia principal contará con tres protagonistas: Kara, Marcus y Connor. Cada uno de ellos tendrá su propia visión del mundo y del conflicto que se desarrollará a través de un guión complejo compuesto por 2.000 páginas cuya elaboración ha sido "un infierno", con gran cantidad de opciones para que los jugadores tomen decisiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

MijinGakure · 19/08/2017 04:51
"Honestamente, he cancelado algunas secuencias porque sentía que podían ser malinterpretadas. Ha sido muy interesante para mi como creativo, porque me he dado cuenta que Detroit tiene en su interior temas con un gran significado y necesitas tener mucho cuidado y prestar atención a lo que se está contando y diciendo"

Marica

diego.dey · 18/08/2017 22:22
Me gusta el trabajo de David Cage pero no estoy seguro que sean videojuegos

SoliDanielGamer · 18/08/2017 13:09
No me enloquecen los juegos de David Cage, pero sin duda son juegos diferentes, que se agradece entre tanto triple A genérico, terminan juegos que siempre fallan en algo para poder brillar totalmente, pero para nada son juegos malos.

yadork · 18/08/2017 09:42
deseando que salga

Chompiras18 · 18/08/2017 07:16
politicamente correctos esto parece el dlc de uncharted donde mujeres eliminan ejercitos de hombres

Flecha subir