Terra Battle 2 nos enseña el diseño de sus Guardianes y criaturas

Es el juego del padre Final Fantasy.
·

Mistwalker Corporation, el estudio de desarrollo del emblemático creativo japonés Hironobu Sakaguchi, ha distribuido nuevas imágenes para su nuevo videojuego de rol y puzles, Terra Battle 2. El título llegará a PC, iOS y Android.

Guardianes y sus clases

Terra Battle 2 nos enseña el diseño de sus Guardianes y criaturas Imagen 2

Los Guardianes son, básicamente, personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.

Rol, puzles y exploración

El nuevo vídeo nos muestra una vista general del juego, a sus personajes -diseñados por Kimihiko Fujisaka-, mecánicas y cambios, así como un vistazo a la banda sonora.

Este juego mantendrá elementos de rol japonés pero introduce importantes novedades. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. Nobuo Uematsu, compositor de la mayoría de Final Fantasy, se volverá a encargar de la banda sonora. El primer título fue analizado en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Terra Battle 2

Portada Terra Battle 2
Terra Battle 2 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Terra Battle
Terra Battle 2 es la continuación del exitoso videojuego de rol para dispositivos móviles y PC de Mistwalker. Esta secuela apuesta por la misma mezcla táctica, de puzles y acción de la versión original. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. En esta segunda parte, encarnaremos a nuevos guardianes, más fuertes y mejorados, que son personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir