Where the Water Tastes Like Wine nos presenta un nuevo tráiler de su historia

Cuentos populares en un singular título para PC y Mac.
·

Where the Water Tastes Like Wine, el nuevo videojuego del co-creador de Gone Home, se anunció en 2014 y hasta 2015 no tuvimos el primer tráiler. Ahora nos muestra más de su historia con un nuevo vídeo.

Folclore y realidad mágica en la historia de Estados Unidos

Combina ilustraciones 2D de Kellan Jett -un reputado artista- con un mapa abierto en 3D en el que podemos movernos libremente. El jugador podrá explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes, cada uno una historia que contar, viajando a través de la cultura popular.

Where the Water Tastes Like Wine nos presenta un nuevo tráiler de su historia Imagen 2

El videojuego apostará por una ambientación norteamericana con relatos reales y ficticios de viajeros y escritores como Huck Finn o Jack Kerouac: "No vemos historias reales tan frecuentemente y eso es algo que quiero explorar, algunas de las cosas históricas que han sucedido en EE.UU., la historia de la gente que se ha visto relegada a los márgenes".

El juego quiere explorar la historia de Estados Unidos a través de la comunicación oral

Where the Water Tastes Like Wine nos presentará a 16 personajes distintos, cada uno con su historia única, escritos y definidos por las rúbricas y guionistas más importantes del panorama televisivo, cinematográfico o incluso literario. Entre ellas, Emily Short y Jolie Menzel, uno de los autores de South Park. Llegará en algún momento del presente año para PC y Mac.

Imágenes:

Más sobre Where The Water Tastes Like Wine

Where The Water Tastes Like Wine es un juego que combina ilustraciones 2D con un mapa abierto 3D. Su propuesta jugable nos ofrecerá la posibilidad de explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes y las historias que cada uno de ellos tiene que contar, las cuales combinarán relatos tanto reales como ficticios. Se trata del primer juego de Dim Bulb Games, un estudio formado por el programador principal de Gone Home.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir