Iron Harvest nos presenta su tráiler con motivo de la Gamescom

Robots en una interesante ucronía para consolas y PC.
·

Con motivo de la Gamescom, nos llegan noticias nuevas de Iron Harvest, un videojuego de estrategia en tiempo real que se anunció a finalesde 2016. Auspiciado por KING Art Games y el artista Jakub Różalski, trasladará a una Primera Guerra Mundial alternativa en el que las hostilidades entre países siguen años después de la finalización real del conflicto. Ahora muestra su nuevo tráiler.

La cosecha del hierro

"Después de la Primera Guerra Mundial, los granjeros encontraron una plétora de armas, metales, proyectiles e ingenios mecánicos en sus campos y cultivos. La llamaron la cosecha del hierro", relatan en la nota de prensa oficial. Iron Harvest, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos trasladará la década de los años 20 de una forma distinta, presentándonos robots, armas imposibles y tanques bípedos.

Iron Harvest nos presenta su tráiler con motivo de la Gamescom Imagen 2

Así pues, encontraremos facciones que lucharán entre los restos de una Europa azotada por la guerra en una incesante búsqueda de influencia y poder. El reputado artista e ilustrado polaco Jakub Różalski ha diseñado una serie de escenarios y elementos militares que servirán de ambientación y de identidad visual, todo ello siempre en consonancia con su obra.

En su ucronía, encontraremos tres grandes facciones: La República de Polania, El Imperio Sajón y el Rusviet
Iron Harvest nos presenta su tráiler con motivo de la Gamescom Imagen 3

"Siempre nos han gustado los juegos como Company of Heroes o Men at War, y queremos llevar un elemento de juego similar al universo creado por Jakub", comenta el líder de proyecto en KING Art Games Jan Theysen. "Dirigirás a soldados, mechas y personajes principales en mapas enormes y abiertos llenos de batallas, todo ello aprovechando mecánicas de coberturas y destrucción dinámica", comentan.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest, desarrollado por King Art Games, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después de la Gran Guerra. Este universo, conocido como el mundo de 1920+, fue originalmente creado por el artista polaco Jakub Różalski y presenta una mezcla intrigante de historia rural europea y tecnología mecanizada avanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir