En DIRECTO: Jugamos a Agents of Mayhem

Es lo nuevo de los creadores de Saint's Row.
·

Agents of Mayhem se pondrá a la venta el día 18 de agosto. En Vandal, lo hemos probado y analizado. Hoy a partir de las 18:00 (hora española) lo jugaremos en directo y responderemos a todas vuestras dudas en tiempo real.

Podéis seguir nuestro streaming en directo desde esta misma noticia o desde nuestro canal de YouTube.

Más de Agents en Vandal

Agents of Mayhem es un spin-off de la saga Saints Row. Está cargado de acción y de humor y en el análisis se destacan aspectos como las diferencias entre los personajes disponibles y algunas de sus misiones, aunque determinados aspectos pueden resultar repetitivos. Nuestra recomendación es que le subáis el nivel de dificultad para disfrutarlo más y sacarle más jugo a su propuesta de diversión y acción alocada. Y es que Volition "vuelve con un juego bastante completo, alocado, y que solo pretende divertir al jugador; algo que consigue a pesar de sus carencias".

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir