El estudio de Andy Serkis presenta el juego de El Planeta de los Simios

Se lanzará en otoño para PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Imaginati Studios ha anunciado el desarrollo de Planet of the Apes: Last Frontier, juego que se situará entre los eventos de las películas Dawn of Planet of Apes (2014) y War for the Planet of Apes (2017).

El título será publicado por The Imaginarium, empresa a la que pertenece este estudio británico, y que es propiedad del actor Andy Serkis, especializado en captura de movimientos y que, a través de esta técnica, ha interpretado a personajes como Gollum en las películas de El Señor de los Anillos o Caesar en El Amanecer del Planeta de los Simios.

PUBLICIDAD
El estudio de Andy Serkis presenta el juego de El Planeta de los Simios Imagen 2

De hecho, el juego utiliza la misma técnica de captura de movimientos de esas películas para las animaciones y con Andy Serkis como productor ejecutivo.

Se ambienta un año después de los hchos de Dawn of Planet of Apes y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra entre humanos y simios. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

El estudio de Andy Serkis presenta el juego de El Planeta de los Simios Imagen 3

Los jugadores controlarán a humanos y simios y tendrán que tomar decisiones que serán esenciales para la supervivencia. El juego tendrá un gran foco en la narrativa y ofrecerá múltiples finales diferentes.

En ese sentido, toda su jugabilidad se basará en la toma de decisions, sin elementos de puzle, ni acción o exploración, de forma que se aproximará a las películas interactivas, pues no habrá control directo sobre los personajes.

Se lanzará en otoño para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir