Un macabro fotógrafo se presenta en The Evil Within 2

Stefano fotografía a sus víctimas en el momento de la muerte.
·

Bethesda nos presenta un nuevo vídeo de The Evil Within 2, juego que llegará el próximo 13 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. En el vídeo nos presentan a Stefano Valentini, un macabro fotógrafo que va dejando un reguero de víctimas y que ahora habita STEM.

Stefano es un artista proclive a lo oscuro y con una imaginación ilimitada. Verás ejemplos de su trabajo dispersos por todo Union - desde fotografías espeluznantes de sus víctimas, hasta las "mesas de la muerte" que crea, capturando los últimos segundos de la vida de una persona.

Después de perder el ojo en una explosión durante su época como fotógrafo de guerra, Stefano rápidamente se volvió loco. Su recién descubierta "visión" lo llevó a sentirse fascinado por el instante preciso en que la muerte se lleva a una persona. Stefano volvió a casa de la guerra con un nuevo propósito. Pero no esperaría a que surgieran por sí mismos esos momentos perfectos y pronto se convirtió en un asesino en serie, fotografiando cada una de las caras de sus víctimas en el momento exacto del óbito.

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir