Primer adelanto del nuevo luchador de ARMS

Se espera que pronto se presenten nuevos personajes.
·

Nintendo nos presenta el primer adelanto del próximo luchador de ARMS, aunque antes de que se haga oficial el anuncio este adelanto se presenta imitando interferencias en la retransmisión:


Nintendo prepara nuevos personajes para el juego como parte de su programa de novedades y actualización para el título, aunque recientemente se filtró una lista de nombres que nos puede dar pistas sobre los contenidos que está preparando la compañía, que incluiría hasta 9 personajes extra.

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out pero con una estética tan desenfadada como futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir