Ni NetherRealm ni Warner Bros. hablan sobre Injustice 2 para PC

Las preguntas y peticiones de los usuarios quedan sin respuesta.
·

¿Tendrá Injustice 2 una versión para PC? Esa pregunta se la están haciendo los usuarios desde hace ya más de un año, desde que el juego fuese anunciado solo para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que ya ha salido. Desde entonces y hasta ahora, los usuarios han preguntado a Warner Bros., editor del juego, y NetherRealm Studios, desarrollador, si habrá versión PC de Injustice 2, sin recibir respuesta.

Sin respuesta en foros oficiales, Steam o Twitter

Ni Netherrealm ni Warner Bros. Interactive Game han respondido a través de sus diferentes canales acerca de una hipotética versión PC del juego. Las menciones a Ed Boon preguntándoselo son innumerables, y la respuesta del legendario diseñador de juegos inexistente. En los foros oficiales del juego la pregunta es recurrente y ocurre cada pocos días, como puede verse aquí, aquí, aquí, aquí o aquí. La respuesta siempre es de otros usuarios especulando, pero nunca de Warner Bros. Lo mismo ocurre en la página de comunidad de Steam del primer Injustice, en la que han hecho hasta predicciones.

El precedente del primer Injustice

La mayoría de estas especulaciones hacen referencia a lo que pasó con el primer Injustice en su momento. El título salió en abril de 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U, y en noviembre de 2013 salió la "Ultimate Edition" con todo el contenido descargable para estas plataformas y para otras nuevas como PSVITA, PS4 y precisamente PC. Esta edición se anunció tan solo un mes antes, una vez se lanzó todo el contenido extra del juego.

El problema de las últimas adaptaciones a PC de Warner

Si ese argumento puede hacer a los usuarios de PC pensar en que llegará, hay otro que puede hacer esperar lo contrario: los problemas que los últimos juegos de Warner Bros. han tenido en sus adaptaciones de PC. El caso de Batman: Arkham Knight fue sonado, y Mortal Kombat X también provocó quejas. Su versión completa, Mortal Kombat XL, llegó a tener una beta para evitarlas.

Teniendo en cuenta esto, los interesados en Injustice 2 para PC solo tienen una solución: esperar. Si hay una versión PC planeada con todo el contenido descargable, Warner Bros. no lo va a decir hasta el momento del anuncio para no perjudicar las ventas de las versiones PS4 y Xbox One ni las del contenido descargable que sigue saliendo. Si finalmente no la va a haber, el tiempo nos lo confirmará. Con los héroes de Marvel irrumpiendo en la lucha de PC este septiembre con Marvel vs. Capcom Infinite, quizás DC se convenza a que Superman y Batman vuelvan a pelear en compatibles.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir