PlayerUnknown's Battlegrounds ya suma 7 millones de copias vendidas

Y más de 600.000 jugadores simultáneos en Steam.
·

Playerunknown's Battlegrounds sigue sumando buenos resultados y ha alcanzado ya los 7 millones de jugadores a través de su versión de acceso anticipado en Steam, con un pico de 600.000 usuarios simultáneos.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya suma 7 millones de copias vendidas Imagen 2

El título ha ido generando una base de usuarios creciente a muy buen ritmo desde que llegó al acceso anticipado de Steam a principios de este año, aunque en los últimos meses se ha convertido en uno de los títulos de moda entre la comunidad.

El juego se ha actualizado recientemente introduciendo la vista en primera persona en todas sus modalidades y el equipo de desarrollo, Bluehole, que ha recibido una inyección económica de Tencent, suma actualizaciones mensualmente.

Bluehole ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir