Dreamcast recibe Breakers de la Neo Geo más de 20 años después

Su precio es de 39,99 dólares.
·

Breakers es un juego de lucha que perteneció a la época Neo Geo y que, más de 20 años después, está disponible para Sega Dreamcast. Publicado en 1996 por SNK, ahora su estudio de desarrollo original, Visco Games, ha reelanzado este título. Se puede comprar por 39,99 dólares en el siguiente enlace a VideoGames New York.

Con motivo de su nueva llegada al mercado, el estudio ha distribuido un tráiler que podéis ver a continuación, acompañado de una serie de imágenes que encontraréis bajo estas líneas:

Lucha vintage

Breakers es un juego de lucha en 2D que ofrece a los jugadores una lista de personajes con sus propias habilidades, movimientos y combos.

Dreamcast recibe Breakers de la Neo Geo más de 20 años después Imagen 2

La propia consola Dreamcast dejó de fabricarse en 2001 pero eso no ha sido impedimento para que siga recibiendo juegos de vez en cuando. Recientemente, juegos como Volgarr the Viking han hecho también su aparición recientemente en Dreamcast. También, en juegos relacionados, podéis encontrar el ejemplo de Ghost Blade, el último juego de Dreamcast, que ya está disponible para PS4, Xbox One, Wii U y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Breakers

Portada Breakers
Breakers Dreamcast
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir