Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  4. El contenido de El Legado Perdido llega al multijugador de Uncharted 4

El contenido de El Legado Perdido llega al multijugador de Uncharted 4

Nuevas apariencias, villano y modo.
· · PS4 

Naughty Dog ha anunciado una actualización para el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón coincidiendo con el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido.

Puesto que ambos juegos comparten modo multijugador, se introducen nuevas apariencias para Chloe y Nadine que reflejan la vestimenta de su nueva aventura, y además se suma el villano Asav.

También aparece un modo llamado Survival Arena con 100 nuevas oleadas de enemigos con nuevos tipos de soldados. Ofrecerá un importante número de combinaciones de jugabilidad respecto al modo supervivencia clásico.

También se podrán desbloquear apariencias Savage Starlight Skeleton. Podéis ver algunas de estas novedades en el nuevo tráiler.

El multijugador se actualiza.
Compartir

Uncharted: El Legado Perdido se publicará el próximo 23 de agosto en PlayStation 4.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Thelastofme · 16/08/2017 17:36
A ver si cuando salga me quita el mal sabor que me dejó Uncharted 4  :gota:  :gota: Aunque esa Chloe Frazer y Nadine Ross me tienen muy hypeado ya que Nadine en mi opinión estaba muy mal aprovechada en Uncharted 4  :$

Pd:Es un vicio bestial el online y el modo superviviencia, ojalá sigan actualizando contenidos como hasta ahora.

Antonredfield · 16/08/2017 13:47
Pues ojalá El legado perdido tengan Skins desbloqueables para el modo historia. Nadie con una Skin de Elena podría estar bien.

capitanlopez · 16/08/2017 12:00
Bueno, yo todavia sigo dandole de vez en cuando. Me parece un multi entretenido. Si hay más gente mejor. Por las tardes quedo más o menos bien, los chavalillos me mandan sus invitaciones de amigo, por la noches en cambio me ponen de manco para arriba (llega un momento que ya ni veo) o me dicen que deje de "hacer el guarro", vete a saber porqué (hay mucho flipado). Lastima que no se penalice de algún modo, sin excederse, el abandono de partidas.

MartinSawyer · 16/08/2017 11:42
¿Nerfearán las armas para Supervivencia más todavía?

Noticias Vandal · 16/08/2017 10:57
El multijugador se actualiza.
[video:42658]

Flecha subir