EA Sports UFC 2 podrá jugarse gratuitamente del 15 al 21 de agosto

Como parte de los Xbox Live Gold Free Play Days.
·

EA Sports ha anunciado la disponibilidad, por tiempo limitado de EA Sports UFC 2, que podrá jugarse gratuitamente del 15 al 21 de agosto en Xbox One para celebrar los Xbox Live Gold’s Free Play Days. Se tratará del juego completo, y únicamente tendremos que descargarlo e instalarlo en el disco duro de nuestra consola.

El título además, estará de rebaja durante estos días, ofreciéndonos EA Sports hasta un 75% de descuento en algunos videojuegos de su sello. Como siempre, si avanzamos en el juego o desbloqueamos determinados logros durante la promoción, se guardarán en nuestro perfil, permitiéndonos importar nuestro progreso si decidimos comprar UFC 2 más adelante.

Artes marciale mixtas más realistas

EA Sports UFC 2 podrá jugarse gratuitamente del 15 al 21 de agosto Imagen 2

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorar el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambia la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tiene el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir