Papers, Please para PS Vita aparece en la clasificación australiana

Fue anunciado hace tres años, pero no había noticias de su progreso.
·

Hace tres años se anunció Papers, Please en PS Vita -en Gamescom 2014-, pero 3909 LLC no ha ofrecido nueva información de esta versión desde entonces. Sin embargo, el juego podría no estar cancelado.

El sistema de clasificación por edades de Australia ha registrado este título en la portátil de Sony, lo que sugiere que finalmente su lanzamiento está próximo.

Papers, Please es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Esta semana se ha presentado un teaser del cortometraje inspirado en el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación / Puzle
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please
Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir