Dragon Quest XI ha vendido más en PS4 que en 3DS, según Square Enix

El juego va camino de alcanzar las previsiones de ventas.
·

Aunque las ventas físicas de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age han sido ligeramente superiores en 3DS, la versión de PlayStation 4 es la más vendida globalmente -sumando ventas en distribución digital-, ha anunciado Square Enix.

Al menos así era el 4 de agosto, fecha en la que Yosuke Matsuda -presidente de la compañía- reveló esta información durante la presentación de resultados financieros.

"El 29 de julio lanzamos Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, que ha generado una gran respuesta de los consumidores y halagos por su contenido. Hemos visto ventas más fuertes en la versión de PS4 que en la de 3DS, pero con la base instalada, también tenemos grandes esperanzas de crecimiento en las ventas de la versión 3DS en el futuro".

PUBLICIDAD

Sobre las expectativas de ventas, Matsuda dice que "creemos que alcanzaremos el mínimo de nuestra previsión de ventas. El objetivo es alcanzar el máximo, pero eso dependerá de cómo funcionen las ventas de 3DS en adelante".

Dragon Quest XI, a la venta en Japón, y ha alcanzado los 3 millones de unidades distribuidas en el país. También está anunciada una versión para Switch y en 2018 llegará a Occidente.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir