Telltale Games busca un responsable de calidad de juegos para Nintendo Switch

La compañía podría potenciar sus desarrollos para Switch próximamente.
·

Telltale Games busca incorporar a su plantilla un experto en los sistemas de control calidad para las consolas Nintendo en lo que parece ser un movimiento que sugiere que la compañía va a dar más apoyo a Nintendo Switch con sus lanzamientos.

La oferta de trabajo publicada por la compañía que buscan a un "experto en los requisitos para la plataforma de Nintendo" que "trabajará codo con codo con los equipos de ingenieros y gestores de proyectos para diagnosticar los problemas de software y hardware y verificar las soluciones". Además, se encargará de gestionar las fases de pruebas internas y externas de los juegos para Nintendo, llevar el control de las fases de certificación de los videojuegos y el cumplimiento de sus requisitos.

PUBLICIDAD

El resto de responsabilidades de este nuevo trabajador se centrarán en desarrollar procesos y mecanismos para gestionar la comunicación con Nintendo, cumplir con las exigencias técnicas y sus estándares, desarrollar planes para probar y verificar los desarrollos y mejorar los controles de calidad establecidos.

Telltale Games busca a personal que tenga al menos cinco años de experiencia trabajando en puestos similares de control de calidad para las plataformas de Nintendo, especialmente en las consolas Wii U y la actual Nintendo Switch, y la capacidad para trabajar gestionando títulos episódicos y con actualizaciones regulares.

Teniendo esto en consideración, parece que Telltale Games quiere dar más apoyo a la consola de Nintendo e incorporarla de forma habitual a sus programas de lanzamiento, ya que por ejemplo la segunda temporada de Minecraft: Story Mode no se ha estrenado todavía en Switch, ni tampoco Batman: The Enemy Within.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir