Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam

Un día más tarde llegará a Europa para Xbox One y PlayStation 4.
·

ACE Team ha anunciado que Rock of Ages 2: Bigger & Boulder, continuación del título lanzado en 2011, llegará este mes de agosto a PC y consolas. Así, los jugadores podrán comprarlo en Steam a partir del 28 de agosto, mientras que en consola estará disponible a partir del 29 de agosto.

El juego refuerza su apuesta por el surrealismo y la jugabilidad con novedades como el caótico nuevo multijugador 2 contra 2, nuevas épocas históricas, y gráficos, física y destrucción mejorados con el Unreal Engine 4.

Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam Imagen 2

Los jugadores tendrán que rodar y destruir literalmente a través de las épocas y ahora se encontrarán con más elementos humorísticos y una mayor atención al componente multijugador.

Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam Imagen 3

Tendrá un precio de 14,99 dólares, por lo que esperamos que ronde los 15 euros en nuestra región. Además, en Steam y PS4 habrá un pack disponibles, con el juego original, esta continuación y el pack de contenidos adicionales clásicos por 19,99 dólares.

El pack de contenidos clásicos tendrá un precio si se compra por separado de 1,99 dólares pero será gratuito en PC y PS4 para los usuarios que compraron el primer Rock of Ages. Un segundo pack de contenidos inspirados en The Binding of Isaac será gratuito para todos los jugadores durante el primer mes tras el alnzamiento del juego. Podéis ver estos contenidos en las siguientes imágenes:

Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam Imagen 4
Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam Imagen 5
Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam Imagen 6
Rock of Ages II se lanza el 28 de agosto en Steam Imagen 7

Imágenes:

Más sobre Rock of Ages II: Bigger & Boulder

Portada Rock of Ages II: Bigger & Boulder
Rock of Ages II: Bigger & Boulder PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Estrategia
Todos los juegos de Rock of Ages
Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de puzles, acción y estrategia que, usando una serie de enormes rocas gigantes, nos trasladará de nuevo a su particular propuesta jugable, con un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada gracias al motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir