Football Manager 2018 se lanzará el próximo 10 de noviembre

El mismo día llegará a PC y móviles; también estará disponible la versión Touch.
·

Football Manager 2018, nueva entrega del gestor deportivo de Sega, se lanzará el próximo 10 de noviembre en ordenador (Windows, Mac y Linux). Además, la versión para móviles Football Manager Mobile 2018 para iPhone y Android debutará el mismo día. En todas estas plataformas estará disponible también Football Manager Touch 2018, que podrá comprarse de forma independiente en PC, aunque se incluirá gratuitamente con cada copia de Football Manager 2018. El juego se puede reservar ya en Steam por 54,99 euros.

El título se venderá en formato digital y quienes lo reserven podrán comenzar la pretemporada futbolística al menos dos semanas antes del lanzamiento oficial gracias a una beta cuyos progresos podrán trasladarse al juego final para seguir la partida en ella.

Sega desvelará los primeros detalles y novedades del juego a partir de septiembre, por lo que los jugadores tendrán que esperar hasta entonces para conocer las sorpresas que les deparará el juego.

PUBLICIDAD

Football Manager Touch 2018

La variante Touch se centra únicamente en las cuestiones de gestión principales: tácticas y traspasos. Aquí no hay ningún circo mediático, por lo que todo es más ágil entre partidos y las temporadas se terminan más rápido.

Touch permite simular los partidos pulsando un botón para que el plantel técnico guíe al equipo en tu ausencia. Los jugadores que reserven Football Manager Touch 2018 también recibirán acceso a su versión beta completamente jugable, lo que significa que podrán empezar la pretemporada al menos dos semanas antes del lanzamiento oficial el 10 de noviembre. Las carreras que se inicien en esta versión beta podrán continuarse en el juego completo.

Ya se puede reservar en Steam por 29,99€

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir