Las opiniones de los jugadores han influido en Star Wars Battlefront II

DICE admite que hicieron autocrítica tras el primer juego motivados por los usuarios.
·

Craig McLeod, productor en el estudio DICE de Star Wars: Battlefront II, ha explicado la importancia que tuvieron las opiniones de los jugadores con respecto al predecesor de este juego y cómo la compañía reflexionó en torno a las mismas.

"Mucha gente sintió con el anterior Battlefront que, tras unos meses de juego, el título no tenía objetivos a largo plazo", explica McLeod. "Así que ese es el tipo de cosa que estamos intentando solventar con esta entrega". McLeod explica también que los jugadores comentaron que al título le "faltaba profundidad" en varios frentes, y que han intentado responder igualment a dicha crítica.

PUBLICIDAD

Las críticas de los aficionados se centraron en esos aspectos y eso hizo que DICE y Electronic Arts reflexionaran sobre cómo mejorar el título. También, como sabemos, han intentado solventar las críticas por la falta de contenidos para un jugador integrando para esta entrega una campaña mucho más extensa y rica en contenidos.

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir