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Las opiniones de los jugadores han influido en Star Wars Battlefront II

DICE admite que hicieron autocrítica tras el primer juego motivados por los usuarios.
· · PC PS4 XBOne 

Craig McLeod, productor en el estudio DICE de Star Wars: Battlefront II, ha explicado la importancia que tuvieron las opiniones de los jugadores con respecto al predecesor de este juego y cómo la compañía reflexionó en torno a las mismas.

La continuación del Battlefront de DICE muestra uno de sus nuevos mapas.
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"Mucha gente sintió con el anterior Battlefront que, tras unos meses de juego, el título no tenía objetivos a largo plazo", explica McLeod. "Así que ese es el tipo de cosa que estamos intentando solventar con esta entrega". McLeod explica también que los jugadores comentaron que al título le "faltaba profundidad" en varios frentes, y que han intentado responder igualment a dicha crítica.

Las críticas de los aficionados se centraron en esos aspectos y eso hizo que DICE y Electronic Arts reflexionaran sobre cómo mejorar el título. También, como sabemos, han intentado solventar las críticas por la falta de contenidos para un jugador integrando para esta entrega una campaña mucho más extensa y rica en contenidos.

Un repaso al mundo de Iden Versio y el modo historia.
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Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Imagen 1

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DjTonino · 15/08/2017 17:39
[respuesta:4]Sera que vendió una millonada después de rebajarlo un montón

Por que Gamestop en su día dijo que de los tres fracasos de ventas de fin de año uno de ellos era este juego

No creo que una empresa si vende un montón de un juego lo rebaje a los pocos meses y menos los mierdas de EA,hay tienes los call of Duty que siguen caros en cualquier sitio por que Activision se forra

Y esta mierda de juego lo tuvieron que bajar al poco tiempo de salir,si luego vendió millones seria cuando lo rebajarian[/respuesta]

Tarzanito · 15/08/2017 16:49
Pues yo me quejo cada día de Vandal y no hacen nada...

Lord_Jamon_Mork · 15/08/2017 16:49
[respuesta:2]Vendió una millonada bestial.
Pero saben que dañó su imagen y lo rebajaron rapido porque el juego tiene poco contenido y la gente no lo compraria a los pocos meses.

Esto se debe a que el juego tuvo muy poco tiempo de desarrollo ya que tenia que salir si o si junto a la peli para vender una animalada. Y el pacto Disney-EA se hizo a menos de un año de su lanzamiento.[/respuesta]

eidenlmk · 15/08/2017 16:41
y algunos siguen creyendo que quejarse en internet es una perdida de tiempo.
quejas en conjunto = malas ventas.
malas ventas=replanteamiento para comercializar el producto.

DjTonino · 15/08/2017 16:15
Seguro que ha influido mas que no venderían tanto como creían o tenían planificado con el primero

Vi el juego rebajado en la Store demasiado pronto y no me extraña

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