Lost Ember se muestra en nuevas imágenes

El juego estará disponible en 2018, tanto en PC como en consolas.
·

Lost Ember es un juego de aventuras desarrollado por el estudio independiente Mooneye Studios. Tras llevar a cabo una campaña en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, el título ha presentado nuevas imágenes de cara a su lanzamiento en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Ember se muestra en nuevas imágenes  Imagen 2

Mooneye Studios estuvo a punto de perder la independencia del juego debido a que casi no alcanzaban los 100.000 dólares necesarios para garantizar el desarrollo del proyecto. Ahora, el estudio ha iniciado una iniciativa a través de Kickstarter mediante la cual los usuarios pueden reservar el juego y apoyar así a Lost Ember.

La búsqueda de la verdad

Lost Ember lleva a los jugadores a una aventura de exploración a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores caminarán junto a un animal que formaba parte de la cultura Inrashi. A través de la exploración, descubrirá qué fue de esa civilización.

Lost Ember se muestra en nuevas imágenes  Imagen 3

Gracias a las habilidades del lobo, los jugadores podrán avanzar por mar, tierra o aire, empleando para ello los poderes del protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ember

Portada Lost Ember
Lost Ember PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 22/11/2019 · Género: Aventura
Análisis Lost Ember
Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme y a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnarán a un lobo, mientras caminan junto a un animal que formaba parte de la cultura Inrashi. Deberemos investigar qué sucedió con un mundo que ahora se encuentra derruido y olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir