Conan Exiles para Xbox One tiene censura en América, pero no en Europa

En Estados Unidos serán 'desnudos parciales'.
·

Conan Exiles de Funcom sufrirá censura en la versión americana para Xbox One, pero no en Europa.

El juego causó algo de revuelo con su editor de personajes, que permitía ajustar el tamaño del pene. Los desnudos son algo habituales en el juego, especialmente al inicio -cuando los personajes no disponen de mucho equipamiento-.

Con el lanzamiento de la versión para Xbox One con Xbox One Preview ahora sabemos que, para mantener la calificación M -mayores de 17 años- los desnudos serán "parciales". En Europa, que será calificado por PEGI para mayores de 18 años, no tiene retoques.

En la siguiente retransmisión oficial Funcom explica esta decisión -minuto 23:51-. Se desconoce qué decisión tomarán con la versión de PlayStation 4 -que llegará más adelante-, aunque se espera que sea la misma tomada con Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir