Consigue Deadlight: Director's Cut gratis en GOG por tiempo limitado

Tienes 28 horas para hacerte con él.
·

Deadlight: Director's Cut de Tequila Works -desarrolladores del reciente RiME- está disponible gratuitamente en la plataforma GOG durante las próximas 28 horas. Su precio habitual son 11,99 euros.

Para añadirlo a tu biblioteca sólo es necesario disponer de una cuenta en esta tienda y registrar el juego antes de terminar el plazo. Una vez nuestro se podrá descargar cuando deseemos.

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico. Esta versión del videojuego de aventura apocalíptico cuenta con mejores controles, nuevas animaciones y otros retoques gráficos. Además incluye un nuevo modo de juego llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deadlight: Director's Cut

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir