Los europeos Team Liquid ganan el torneo de Dota 2 y se llevan 10 millones

Se imponen al equipo chino Newbee en la final.
·

El equipo Team Liquid ha sido el gran ganador del torneo oficial de Dota 2, The International 2017, imponiéndose con un contundente 3-0 al equipo Newbee en la gran final del campeonato, tal y como os hemos contado en Vandal Sports.


El torneo tenía una bolsa de premios de casi 25 millones de dólares y este equipo europeo se lleva, por ganar, un total de 10.805.832 dólares, a repartir entre sus miembros. Es el mayor premio entregado jamás en la historia de los eSports.

PUBLICIDAD

El Team Liquid es un equipo holandés que tiene presencia en numerosos deportes electrónicos.

Trayectora de Team Liquid en el torneo

La contundente victoria de 3-0 frente a Newbee llega tras un largo camino de redención. Team Liquid quedó primera en su grupo por 13-3, pero fue eliminada inmediatamente del bracket ganador por Invictus Gaming, procediendo a una larga y trabajada remontada.

Tras esta derrota, Liquid remontó 2-1 contra Team Secret, ganó 2-0 a Team Empire, 2-1 a Virtus.Pro, 2-0 a LGD.Gaming y 2-1 a LGD.ForeverYoung minutos antes de la final, en la que aplastaron a Newbee.

Así pues, el equipo logró remontar una participación que empezó sin deslumbrar, ganándose a pulso llegar hasta la final. Curiosamente, su victoria más clara ha sido en la final contra Newbee, equipo de origen chino.


Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir