Mewtwo aparece ya en las incursiones de Pokémon Go en Japón

Las primeras apariciones se detectan en Yokohama.
·

Actualización:

Niantic Games ha hecho oficial el próximo debut de Mewto en las incursiones de Pokémon Go en todo el mundo, tras su debut japonés con las incursiones exclusivas.

"El día de hoy, los Entrenadores dieron la bienvenida al legendario Pokémon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama, Japón. Los miles de Entrenadores presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus Pokédexes. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de Incursiones Exclusivas", han señalado desde la compañía.

Incursiones exclusivas

as Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables. Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva. Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión.

PUBLICIDAD

Mewtwo será el primer Pokémon que los Entrenadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusiva, pero otros Pokémon poderosos también pueden comenzar a salir de los Huevos de Incursión encontrados en las Incursiones Exclusivas durante las próximas semanas.

Noticia original:
A la espera de ver si se materializa o no el rumoreado Shiny de Mewtwo en Pokémon Go, Japón ha recibido hoy el desembarco de Metwo (en forma formal) como enemigo final en una incursión.

Las primeras apariciones se han documentado en Yokohama, en el país nipón, y por ahora no se ha hecho ningún anuncio con respecto a su llegada a todo el mundo.


Tal y como se esperaba, y os contábamos esta mañana, en Yokohama se está celebrando el Pokémon GO Stadium, y Mewtwo ha aparecido en las incursiones con motivo del evento.

Te recordamos que desde Vandal puedes consultar nuestra guía conocer todos los secretos del juego.

Mewtwo aparece ya en las incursiones de Pokémon Go en Japón Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir