El equipo OpTic Gaming es el vencedor del COD World Championship 2017

El premio ha sido de 600.000 dólares.
·

OpTic Gaming ha sido el equipo vencedor del COD World Championship 2017. Team EnvyUs no pudo derrotar, finalmente, al equipo compuesto por Scump, Karma, Formal y Crimsix. Para aquellos jugadores que no estén informados del panorama competitivo de Call of Duty, la rivalidad entre OpTic Gaming y Team EnvyUs hace que el enfrentamiento entre ambos equipos se considere como un "Clásico" en este juego.


El resultado final de 3-0 fue el que, finalmente, dio el broche final al torneo. EnvyUs había salido vencedor en la final de ganadores, derrotando a OpTic Gaming. Sin embargo, los chicos de OpTic Gaming vencieron a Luminosity en la final de perdedores, para luego derrotar dos veces consecutivas a EnvyUs: primero en la gran final, y luego en el partido de desempate que puso fin a la competición de este año.

En cuanto a los premios, OpTic Gaming se ha llevado la cantidad de 600.000 dólares como ganadores. EnvyUs ha quedado en el segundo puesto con un premio de 200.000 dólares, mientras que Luminosity, en tercer lugar, ha conseguido los 100.000 dólares que corresponden a esta posición.

A continuación, podéis ver la lista de los premiados:

1º: OpTic Gaming // $600,000
2º: Team EnVyUs // $200,000
3º: Luminosity // $100,000
4º: Rise Nation // $80,000
5º y 6º: FaZe Clan y eUnited // $55,000
7º y 8º: Splyce y Ghost Gaming // $35,000
9º, 10º, 11º y 12º: Epsilon esports, Team Infused, Enigma6 Group, Team Allegiance // $25,000

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir