Call of Duty: WWII contará con un mapa multijugador en Gibraltar

La beta estará disponible en agosto y septiembre.
·

Call of Duty: WWII contará con un mapa de Gibraltar que será jugable en la fase beta del juego. Dicha fase de pruebas comenzará en PS4 del 25 al 28 de agosto, mientras que del 1 al 4 de septiembre estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One y aquí os detallamos sus recompensas.

En la cobertura realizada en el último número de la revista Game Informer, hemos podido saber que uno de los escenarios que protagonizarán esta primera fase será Gibraltar. Sledgehammer Games, el estudio de desarrollo, planea presentar el mapa en profundidad en las próximas semanas antes de la beta pero, hasta entonces, podéis ver algunas imágenes del mapa en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Al parecer, Gibraltar contará con una fortaleza cerca de la costa que será uno de los puntos claves del escenario. Se desconoce si el mapa estará también disponible en el Modo Guerra.

Junto con el mapa, Game Informer también ha aportado detalles acerca del sistema del Cuartel, un lugar de reunión donde los jugadores podrán retarse a duelos de 1 contra 1 y desbloquear un área VIP una vez que consigan suficiente Prestigio. A su vez, en el Cuartel estará disponible el chat de voz, que funcionará según la proximidad a otros jugadores.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Call of Duty: WWII contará con un mapa multijugador en Gibraltar Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir