Fugl es un título de simulación de vuelo que estará disponible en septiembre

También llegará a móviles y a realidad virtual en 2018.
·

Fugl se presenta como un juego meditativo, donde los usuarios encarnarán a un ave y, con ella, surcarán diferentes escenarios. El juego, desarrollado por el estudio independiente Team Fugl, estará disponible el 14 de septiembre en Acceso anticipado en PC a través de Steam. A su vez, también estará disponible en dispositivos móviles y en realidad virtual en 2018.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde muestran los diferentes entornos que poseerá el juego:

PUBLICIDAD

Surcando los cielos

Fugl por otro lado está desarrollado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Limbo o Among the Sleep.

La mecánica del juego, por otro lado, ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir la experiencia de ser un pájaro. El mundo tipo sandbox ofrece una variedad de aves diferentes en un mundo de voxel.

Durante la exploración, los jugadores encontrarán una amplia variedad de fauna e, incluso, de criaturas mitológicas. Tras encontrarse con diferentes animales el pájaro cambiará de forma adquiriendo nuevas características visuales.

En palabras del co-fundador del estudio, Johan Gjestland, "Fugl te permite experimentar el mundo que quieras".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fugl

Portada Fugl
Fugl PC
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Fugl

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir