Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. Square Enix habla de la dificultad de dar detalles sobre FF VII Remake y KH III

Square Enix habla de la dificultad de dar detalles sobre FF VII Remake y KH III

Hablan de los cambios, las licencias y fechas.
· · PS4 XBOne 

Square Enix está produciendo dos de los videojuegos más deseados y esperados por los aficionados, así como dos de los más complejos y ambiciosos títulos de los últimos años: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. Shinji Hashimoto, productor en la firma japonesa, nos explica la dificultad de ofrecer información concreta y constante a los fans durante la creación de estos complejos juegos.

El mundo de Toy Story se hace hueco en la nueva aventura de Kingdom Hearts.
Compartir

Orden, prioridad y calendarios

"Como sabréis, cada uno de nuestros futuros títulos, como Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III, tienen un planteamiento muy definido en su desarrollo. Por eso debemos consultar a sus responsables sobre el progreso del título, realizando convenios con ellos sobre qué información es relevante sacar o qué tipo de detalles pueden ser más interesantes de cara al público", explica Hashimoto.

"Desearíamos dar más información, pero es imperativo tener cierto calendario y control, así que iremos dando información cuando sea posible"

"Un ejemplo claro: Square Enix ha celebrado y celebrará muchos eventos este año. Desde el 30º aniversario de Final Fantasy, al 20º cumpleaños de Final Fantasy VII, así como el 15º aniversario de Kingdom Hearts. Sabiendo esto, es obvio que existen muchos fans esperando información, vídeos e imágenes, y nosotros somos conscientes de que tenemos que mostrar mucho para celebrar todos esos eventos", añade el productor hablando de cómo se anunciaron los DLC de Final Fantasy XV, Final Fantasy XII The Zodiac Age y demás.

"Desearíamos dar más información, pero es imperativo tener cierto calendario y control, así que iremos dando información cuando sea posible", comenta.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Todos los juegos de Kingdom Hearts

xephinort92 · 15/08/2017 23:36
[respuesta:34]Tienes toda la razón.... y lo más gracioso es que los final fantasy murieron con la unión y en cambio los dragón quest siguen manteniendo su esencia y a sus fans, una locura de empresa.[/respuesta]

Streapper · 14/08/2017 21:09
Primero saldrán en Switch, y luego harán el port al resto de sistemas. No os preocupéis que antes de 2020 salen

Ponisito · 14/08/2017 19:30
Square tiene el problema de que se pone a hacer muchos juegos a la vez y eso hace que tarden un montón y los anuncian cuando tienen poco más que un trailer hecho para así contentar a los accionistas, pero eso se vuelve en su contra. Subestiman mucho que ciertas cosas que hacen dañan a su imagen empresarial y eso les pasa factura.

elm1ster · 14/08/2017 19:21
No necesito detalles, ya tengo claro que van a destrozar el juego.

Dalixian · 14/08/2017 18:04
Han vuelto a empezar de cero, echando a desarrolladores. No tienen nada para mostrar. Lo mas triste es que el año pasado tras mostrarse ese vídeo en el E3, se vendieron Ps4 como churros. La gente que es fan de ambas sagas debe sentirse estafa y han quedado retratados ante la comunidad gamer, como unos mentirosos. Con suerte en Ps4 saldrá la versión Downgrade, pero estos juegos serán el caballo de batalla de la Ps4 Pro 2 o Ps5.

Flecha subir