Relacionan el 'Fuego y furia' de Trump con World of Warcraft

Es una misión del juego de Blizzard.
·

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte continúa en auge. Corea del Norte ha amenazado con disparar misiles balísticos en dirección a la isla de Guam, localizada en el Pacífico occidental y pertenece a Estados Unidos como un territorio no incorporado.

Ante esta amenaza por parte de Kim Jong-un, Donald Trump declaró que Corea del Norte se encontraría con "fuego y furia como el mundo nunca ha visto" si llevan a cabo esa operación militar.

Hay signos que parecen indicar que la frase pronunciada por Trump ("fuego y furia") estaría relacionada con World of Warcraft.

PUBLICIDAD

El actual asesor de estrategia de Trump, Steve Bannon, solía dirigir Internet Gaming Entertainment antes de dedicarse a la política. Los jugadores podían gastar dinero real en el mercado negro de World of Warcraft con el objetivo de conseguir mejores objetos y la empresa de Bannon se dedicaba a este negocio.

Precisamente, Fire and Fury es el nombre de una misión en World of Warcraft. Esta conexión fue señalada por primera vez en el podcast Politico Playbook y ha sido retuiteado por Keith Olberman, periodista estadounidense.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir