ReCore: Definitive Edition se lanzará el 29 de agosto

Incluye una nueva aventura, más resolución y compatibilidad con HDR.
·

ReCore, la aventura de acción creada por Comcept y Armature Studio, se lanzó el pasado septiembre en Xbox One y PC. La recepción de la crítica fue fría, principalmente a problemas de optimización y un desarrollo algo irregular. El estudio parece que quiere dar una segunda oportunidad con ReCore: Definitive Edition, que se lanzará el 29 de agosto.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente la existencia de Definitive Edition está confirmada con su clasificación en PEGI. IndianNoob ha conseguido algunos de los primeros detalles de esta versión.

Con el relanzamiento se aumentaría la resolución -en consola- y compatibilidad con HDR -imágenes de alto rango dinámico-. Quizás lo más relevante sea una nueva aventura llamada Eye of Obsidian gracias al núcleo T8NK. Estará disponible en formato físico y descarga.

PUBLICIDAD

Además se espera que esta actualización llegue a los usuarios que han adquirido el original. Hay jugadores que informaron ver ReCore: Definitive Edition en su lista de compras antes de desaparecer.

El anuncio se podría revelar en Gamescom 2017, que se celebra del 22 al 26 de agosto.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir