Shinji Mikami explica su grado de implicación en The Evil Within 2

Ha gestionado el equipo y ha dejado más espacio a los desarrolladores jóvenes.
·

Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil durante sus años en Capcom, y padre del reciente The Evil Within, ha explicado su implicación en la continuación de ese juego, The Evil Within 2. Y es que en esta ocasión Mikami no es el director del proyecto, sino que ha optado por dar más espacio a los jóvenes creadores mientras él se centraba en llevar las riendas de todo el estudio.

"Quiero que Tango Gameworks sea un estudio en el que los jóvenes creadores con talento tengan la oportunidad de triunfar"

En una entrevista concedida al medio estadounidense IGN, Mikami expliac que ha preferido dar paso a una nueva generación de desarrolladores, aunque por supuesto seguirá percibiéndose su influencia en el este título. "Veréis mi influencia en diferentes aspectos. Ha sido un esfuerzo de todo el equipo", que en esta ocasión dirige John Johanas.

PUBLICIDAD

Mikami explica que Johanas ha sido el director y que él ha ejercido como supervisor del trabajo. "He estado gestionando el estudio en todo su conjunto. Quiero que Tango Gameworks sea un estudio en el que los jóvenes creadores con talento tengan la oportunidad de triunfar. John tiene mucho talento. Una oportunidad como esta iba a llegarle tarde o temprano".

Shinji Mikami explica su grado de implicación en The Evil Within 2 Imagen 2

En cuanto a la historia, la persona más influyente ha sido Ishime, el guionista responable de los argumentos generales. "La diferencia entre la historia de este juego y el primero es que hemos intentado centrarnos en que sea más simple y fácil de entender. En comparación con el primer juego, donde el protagonista se veía atrapado por la historia, en esta ocasión se sumerge en un mundo aterrador por su propia voluntad de rescatar a su hija".

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir