Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Evil Within 2
  4. Shinji Mikami explica su grado de implicación en The Evil Within 2

Shinji Mikami explica su grado de implicación en The Evil Within 2

Ha gestionado el equipo y ha dejado más espacio a los desarrolladores jóvenes.
· · PC PS4 XBOne 

Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil durante sus años en Capcom, y padre del reciente The Evil Within, ha explicado su implicación en la continuación de ese juego, The Evil Within 2. Y es que en esta ocasión Mikami no es el director del proyecto, sino que ha optado por dar más espacio a los jóvenes creadores mientras él se centraba en llevar las riendas de todo el estudio.

"Quiero que Tango Gameworks sea un estudio en el que los jóvenes creadores con talento tengan la oportunidad de triunfar"

En una entrevista concedida al medio estadounidense IGN, Mikami expliac que ha preferido dar paso a una nueva generación de desarrolladores, aunque por supuesto seguirá percibiéndose su influencia en el este título. "Veréis mi influencia en diferentes aspectos. Ha sido un esfuerzo de todo el equipo", que en esta ocasión dirige John Johanas.

The Evil Within 2 llega con un nuevo vídeo de su jugabilidad.
Compartir

Mikami explica que Johanas ha sido el director y que él ha ejercido como supervisor del trabajo. "He estado gestionando el estudio en todo su conjunto. Quiero que Tango Gameworks sea un estudio en el que los jóvenes creadores con talento tengan la oportunidad de triunfar. John tiene mucho talento. Una oportunidad como esta iba a llegarle tarde o temprano".

En cuanto a la historia, la persona más influyente ha sido Ishime, el guionista responable de los argumentos generales. "La diferencia entre la historia de este juego y el primero es que hemos intentado centrarnos en que sea más simple y fácil de entender. En comparación con el primer juego, donde el protagonista se veía atrapado por la historia, en esta ocasión se sumerge en un mundo aterrador por su propia voluntad de rescatar a su hija".

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura

masterdelpro · hace 7 horas
La historia del 1 fue muy buena, los DLCS te aclaraban más las cosas

chuelchi · 14/08/2017 08:12
[respuesta:14]Pues me parece fatal que algo tan importante como el argumento no quede claro o no esté completo a menos que compres el DLC. Y lo digo en general, así lo que van a conseguir es que cada vez menos gente compre el juego de salida para pillar la versión completa.

Gracias por el apunte ;)[/respuesta]

xXKillermanMkXx · 14/08/2017 06:05
Espero que eso de "ha dejado más espacio a los desarrolladores jóvenes" no signifique que metan con calzador relaciones lgbti y demás sandeces postmodernistas que tanto se están cagando los juegos y que solo lo hacen para estar a la moda y lo políticamente correcto.

Cj1998 · 14/08/2017 04:45
Es muy buena idea que los grandes directores del pasado le den paso y apoyo a nuevos creadores antes de que ellos mismos maten su propia gloria, hay que saberse retirar

ATERR0RIZZAR · 13/08/2017 23:06
Tenía ganas de comprarlo después de 1 o 2 meses de su salida para ps4, pero mejor me esperaré a ver la versión de XBO-X. Mejor dicho, desde hoy dejaré de comprar multis para ps4.

Ganazzas de ver mas de Metro exodus, W2 TNC y Amthen en ese consolón... :babas:

wolfness · 13/08/2017 22:33
La gloria de este hombre se hundió junto con resident evil. Sus juegos nuevos no son malos, pero tampoco son nada sobresalientes como lo fue la licencia de los zombies.

danisaad · 13/08/2017 22:02
[respuesta:12]Los DLCs aclaran muchas de las preguntas que quedan en la campaña principal, y lo hacen de forma notable. Sinceramente es una lástima que esto sea así, ya que en su conjunto, una vez juegas todo (campaña y DLC), la historia resulta ser bastante satisfactoria, mucho más intricada y elaborada de lo que se insinúa al principio, y desde luego mucho más profunda que la que suelen tener juegos del género. Si los capítulos de Kidman se hubieran desbloqueado al terminar el juego principal, todo habría sido mucho más redondo. Eso sí, hay cuestiones que quedan sin ser resueltas del todo, y que supongo serán la premisa de esta segunda parte.

En cuanto a la noticia, a mí también me da un poco de "miedo" que Mikami no esté tan implicado como en la primera parte, pero al menos está supervisando. Espero un gran juego y una secuela digna.[/respuesta]

Ragnar- · 13/08/2017 21:44
Si el resultado es bueno bien, si la cagan ya sabemos a quien echarle la culpa.

chuelchi · 13/08/2017 20:28
Todavía no he acabado el primero, lo tengo aparcado (a ver si lo retomo en breve), pero precisamente el argumento bastante lioso es algo que siempre he escuchado como algo negativo del juego. No sé si jugando los DLC se entenderá mejor o no

MakoHylian · 13/08/2017 19:29
No me refiero a lo que se ve en el juego, sino al rol del creativo japonés dentro del desarrollo, no me doy cuenta ahora, lo comento porque la noticia trata de ello.

Hubiera preferido que Mikami también ejerciera labores de director ya que le tengo en alta estima, pero eso no quiere decir que condene el resultado porque aún no lo he jugado, espero hacerlo en cuanto salga ya que el primero me encantó.
Espero que se entienda mejor lo que trataba de decir.

Saludos.

T Veronica · 13/08/2017 19:21
Sin jugarlo ves menos Mikami de lo que te gustaría? Uhmm... seguro que lo venías sospechando antes de esta noticia...

MakoHylian · 13/08/2017 18:45
Veo menos Mikami de lo que me gustaría, pero tiene pintaza.

tijuet · 13/08/2017 18:34
Al 1 se notaba mucho la influencia del Mikami y ciertas similitudes con RE 4 con toques a lo Silent Hill.

Era un muy buen juego que fue lastrado por usar la tecnica del ensayo y error junto a su control horroroso para que pareciera un juego más dificil.

Espero que en el 2 mejoren estas cosas.

Sobre que Mikami solo supervisa y deja paso a los jovenes, puede hasta ir bien. Gente nueva y joven, ideas nuevas.

LostsoulDark · 13/08/2017 18:13
A mi el primero me gusto bastante solo se quedo un poco corto en gráficas pero sin duda es bueno

Lord_Uve · 13/08/2017 17:56
Si fuese un RE clasico la gente se quejaria de que es igual que un RE,a mi me gusta que resident evil sea una cosa y the evil within sea otra,me gusta la variedad,no jugar siempre a lo mismo y creo que the evil within es muy original,porque todos los juegos de terror o son por hechos paranormales o por un virus,este es diferente

LeonFerre · 13/08/2017 17:45
TEW tiene de RE clasico lo que vandal de foro no toxico... es un RE4 meets silent hill y que aunque duela , paso sin pena ni gloria en la industria general.No quita que sea un juegazo , muy entretenido , variado y que vale cada centavo de lo que cuesta , ¿pero RE clasico? no exageremos.

Hollywood · 13/08/2017 17:18
¿Sin pena ni gloria? ¿chapuza? El foro de humor está un pelin más abajo.

Valkyrie · 13/08/2017 17:15
El primero fue un RE4 con elementos de SH que pasó sin pena ni gloria. Todo apunta que el 2 será la misma chapuza.

Noticias Vandal · 13/08/2017 14:54
Ha gestionado el equipo y ha dejado más espacio a los desarrolladores jóvenes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695396/shinji-mikami-explica-su-grado-de-implicacion-en-the-evil-within-2/[/link]

Flecha subir