Un aficionado recrea intros especiales para Street Fighter V

Dice que echa en falta esta característica que estaba presente en otras entregas.
·

Un aficionado ha recreado las secuencias especiales de introducción de los personajes más icónicos de la saga de lucha de Capcom presentes en Street Fighter V. Se trata de pequeñas escenas, aparecidas en algunas entregas en el pasado, que se veían antes de iniciar el combate entre dos personajes en concreto, normalmente cuando tenían una historia compartida.

El usuario SigmaG19, que publica regularmente en YouTube vídeos sobre el juego de Cacpom, ha decidido llevar a cabo esta iniciativa.

Según ha explicado, "una de las cosas que echo de menos en los juegos de lucha es cómo los personajes interactúan entre sí a nivel personal", evocando las secuencias especiales que precedían a combates determinados en juegos como Street Fighter Alpha 3. De hecho, en el vídeo lo ilustra inicialmente con la secuencia de Ryu y Sagat, donde este último derrota a Dan antes de enfrentarse a Ryu. Podéis ver el resultado a continuación:

Aunque el usuario admite que las animaciones son un poco toscas en algunos aspectos, vale la pna destacar su trabajo para recuperar una característica de la saga que, sin duda, era apreciada también por otros aficionados.

Un aficionado recrea intros especiales para Street Fighter V Imagen 2
Un aficionado recrea intros especiales para Street Fighter V Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir