Happy Dungeons llega a PS4 el 12 de septiembre

Toylogic pone fecha a su juego de rol gratuito.
·

Happy Dungeons, que ha tenido una fase de pruebas beta durante el mes de julio, se sumará al catálogo de PlayStation 4 el próximo 12 de septiembre, según ha anunciado Toylogic.

Se trata de un juego bajo el modelo de descarga gratuita que apostará por el rol de acción para hasta cuatro jugadores simultáneos, en línea o a pantalla partida. Los usuarios de PS4 podrán hace un registro previo para el juego, a partir del 31 de agosto, que les permitirá acceder a algunas recompensas adicionales.

El título apuesta por un estilo desenfadado que nos lleva a un mundo lleno de magia donde podremos escoger entre varias clases de personaje, como guerrero, mago o clérigo.

Happy Dungeons llega a PS4 el 12 de septiembre Imagen 2

El título incluirá 50 mazmorras y más de 1700 ítems diferentes. Además, el equipo irá incluyendo novedades y actualizaciones de forma regular para mantener el atractivo del título con nuevos contenidos y misiones.

Imágenes:

Más sobre Happy Dungeons

Portada Happy Dungeons
Happy Dungeons PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Happy Dungeons juego bajo el modelo de descarga gratuita que apostará por el rol de acción para hasta cuatro jugadores simultáneos, en línea o a pantalla partida. El título apuesta por un estilo desenfadado que nos lleva a un mundo lleno de magia donde podremos escoger entre varias clases de personaje, como guerrero, mago o clérigo, presentándonos miles de objetos para personalizar a nuestro héroe y más de 50 mazmorras diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir