Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. La operadora Sprint impulsa portabilidades con recompensas para Pokémon GO

La operadora Sprint impulsa portabilidades con recompensas para Pokémon GO

La empresa de EE.UU. ofrece 50 dólares en ítems.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

La compańía de telefonía de EE.UU. Sprint ha lanzado una campańa para captar portabilidades de clientes de otras compańías centrándose en Pokémon Go como principal atractivo. Es decir, consideran que es atractivo suficiente como para atraer a clientes que ahora tienen contrato con otra compańía de telefonía móvil.

Sprint regalará 50 dólares en ítems para el juegocon el Sprint Super Pack para Pokémon Go a quienes hagan una portabilidad. El pack incluye Ultra Balls, incienso y muchos más ítems para tener ventajas en el juego.

Además, los clientes se llevan un móvil Moto E4s de Motorola, un dispositivo Android que, aunque modesto, es capaz de ejecutar con fluidez el videojuego de realidad aumentada de Niantic.

Aunque no es habitual -al menos, no todavía- que una compańía de telefonía use incentivos para un juego (que no es exclusivo a través de ningún acuerdo con el operador ni el fabricante del móvil), Sprint ha llevado a cabo otras prácticas basadas en promocionarse a través de este videojuego: muchas tiendas de Sprint en EE.UU. tienen PokéParadas y gimnasios, por ejemplo, lo que sugiere que la compańía ha encontrado en Pokémon Go una forma para atraer a potenciales clientes.

De hecho, Sprint ha realizado en el pasado otras promociones destinadas a ofrecer incentivos a los jugadores de Pokémon Go, pero no tan directas como esta, ni centrada en portabilidades. Los usuarios estadounidenses podrán aprovechar esta promoción hasta el 14 de septiembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


kaidrik · 13/08/2017 18:14
Si tubiesen en exclusividad una swicht-movil o 3ds-movil eso serían palabras mayores como para planteárselo, te regalan humo digital y si tienes en móvil roteado o de los que vienen ya asi de fabrica te lo comes

Noticias Vandal · 13/08/2017 12:36
La empresa de EE.UU. ofrece 50 dólares en ítems.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695386/la-operadora-sprint-impulsa-portabilidades-con-recompensas-para-pokemon-go/[/link]

Flecha subir