EA presenta los personajes especiales de Star Wars Battlefront II

Una tercera clase, intermedia entre los soldados y los héroes.
·

Electronic Arts ha anunciado un nuevo tipo de personajes para Star Wars Battlefront II que se situarán a medio camino entre los personajes básicos y los héroes: los personajes especiales.

Los personajes básicos tendrán cuatro clases personalizables y los héroes (y villanos) volverán a ser célebres personajes protagonistas de la saga galáctica, como Han Solo o Darth Vader. A ellos se suman los personajes especiales, que no representan a personajes específicos, como los héros y villanos, pero sí cuentan con mucho más poder que los personajes básicos.

"Son un paso intermedio entre los soldados y los héroes", explican desde Electronic Arts. La compañía destaca la capacidad de estos personajes de inclinar la balanza de la partida gracias a sus habilidades.

PUBLICIDAD

El jugador puede usar los Battle Points que vaya sumando durante la partida para reaparecer en el escenario como uno de estos personajes especiales, equipado con sus poderosas armas y habilidades.

La compañía ha desvelado a cuatro de estos personajes especiales: los Death Troopers, capaces de poner trampas por el escenario, los First Order Flametroopers equipados con lanzallamas, los droides B2 Rocket de armamento pesado y los guerreros Wookiee, de enorme fuerza física. Podéis verlos a continuación:

EA presenta los personajes especiales de Star Wars Battlefront II Imagen 2
EA presenta los personajes especiales de Star Wars Battlefront II Imagen 3
EA presenta los personajes especiales de Star Wars Battlefront II Imagen 4
EA presenta los personajes especiales de Star Wars Battlefront II Imagen 5

El juego llegará el próximo 17 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir