Nos presentan el aspecto visual y mejoras realizadas en WWE 2K18

Los desarrolladores ilustran el progreso conseguido.
·

2K nos presenta por primera vez la jugabilidad de WWE 2K18, la próxima entrega de la saga de lucha libre, gracias a un nuevo vídeo en el que el equipo muestra el progreso realizado en este título.

En el vídeo, Lynell Jinks, director creativo del juego, explica que "nuestra meta ha sido no solo crear el mejor juego de wrestling de la historia, sino también el que tiene mejores gráficos. Con estas metas en la mente, nuestro equipo de artistas e ingenieros ha trabajado sin descanso para mejorar la calidad de todos nuestros recursos visuales".

El título incluirá un nuevo sistema de iluminación y más mejoras "que han mejorado sensiblemente la calidad de renderizado" de los personajes. El equipo incluso ha vuelto a escanear a luchadores para actualizar los datos que habían compilado para WWE 2K15.

El juego se lanzará el 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir