Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jim Ryan, de Sony, alaba a Nintendo y su resurgir con Switch

Jim Ryan, de Sony, alaba a Nintendo y su resurgir con Switch

Destaca que muchas ideas de Nintendo son muy disruptivas.
· · Switch 

Jim Ryan, máximo responsable mundial de ventas y mercadotecnia en Sony, ha elogiado a Nintendo por el éxito que está consiguiendo su nueva consola, Nintendo Switch, sobre todo en comparación con los resultados comerciales que había registrado Wii U.

"El resurgir de Nintendo es una gran noticia para la industria"

En la revista británica EDGE se ha publicado una entrevista a Ryan en la que le han preguntado si el éxito que está teniendo la nueva consola de Nintendo ha influido en cómo percibe el mercado de las consolas portátiles. Ryan no responde a esa pregunta, pero sí alaba a Nintendo y expresa interés por el futuro de Switch.

"Todavía es muy pronto. Muchas de las cosas que hace Nintendo son tan disruptivas y diferentes que hace falta tiempo para entenderlas, y no creo que hayamos llegado todavía a ese punto con Switch. Es genial que hayan vuelto, y es genial ver que les va tan bien", explica Ryan.

Ryan asegura que en Sony prestan atención a todo lo que hace Nintendo "con mucha atención" y que "el resurgir de Nintendo es una gran noticia para la industria en todos sus niveles".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

veneco30 · 16/08/2017 01:49
[respuesta:58]Es que hasta ahora Nintendo lo está haciendo muy bien. Los juegos de Nintendo son infinitamente regulables.. con 8 juegos de Nintendo se tiene diversión para muchísimos meses.

Cosa que no pasa con juegos como uncharted. Soy fanático de esa saga igual que god of war.pero la verdad es que una vez que terminas estos juegos en 4 sentadas.por que la verdad no me despegó de la.consola hasta que terminó la historia. Sientes una tristeza por que sabes que hasta allí llegó todo.

Por alguna razón agarras un Mario y si tiene 120 estrellas las quieres todas.
Agarras un Mario kart y aunque tengas todas las copas .lo sigues jugando.
No soy muy de jugar online. Lo mío es puro jugar la historia principal o multiplayer a pantalla dividida.algo que se a perdido hasta en los juegos de carros... Yo me tomaba cajas de cerveza en piques todas las noches en Burnout en Dreamcast . Nfs undeground ,Mario kart. Tekken ,soul Calibur..ahora todo es online.. solo queda FIFA y tekken[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 16/08/2017 00:47
[respuesta:56]En mi caso es Nintendo la que me da la consola principal y, tal vez, tenga una consola complemento.

Si no fuera por Street Fighter V yo no compro la PS4. Al final tengo 6 juegos más de PS4.[/respuesta]

nnoritaa · 15/08/2017 14:52
[respuesta:51]Lo cierto es que leí varios comentarios por encima, y quizás respondí al tuyo y te metí en el saco de la gente a la cuál crítico. Te pido disculpas, lo que comentabas es bastante lógico, aunque desde que tengo switch, lo cierto esque es la ps4 la que tengo muerta de risa, quizás yo vea más a la consola de nintendo como principal, y a ps4 como secundaria. Desde luego con arms, mario kart y splatoon 2 tengo claro que no voy a volver a pagar la cuota del plus en psn nunca más. Veo mucho potencial en switch, me parece un acierto rotundo y estoy muy contento con ella.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 15/08/2017 13:48
[respuesta:55]¿he dicho para jugar online o para poder comunicarse por voz? haber si leemos bien, por cierto se necesita un móvil cosa que nunca se a tenido utilizar en ni una otra plataforma.[/respuesta]

veneco30 · 15/08/2017 04:55
[respuesta:53]Si los que tenemos como 4 generaciones encima y complementamos nuestra pc,play o Xbox con una Nintendo.y como padres la mayoría inicia a sus hijos con una portátil de Nintendo o consola.. luego ya ellos solitos más grandes  piden alguna de las otras 2. . Por eso repito. Nintendo es muy importante en la industria . Claro me encantaría que le hiciera competencia a play y Xbox eso beneficia a todos. Pero admito que cuando creces termina siendo una consola complemento[/respuesta]

Flecha subir