Unepic y Ghost se sumarán a más plataformas próximamente

Unepic llegará a Switch; Ghost a Switch, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y Wii U.
·

El desarrollador independiente Francisco Téllez de Meneses ha anunciado que está trabajando en nuevas versiones de Ghost 1.0 y Unepic.


PUBLICIDAD

El regreso de Unepic

Unepic y Ghost se sumarán a más plataformas próximamente Imagen 2

Así, Francisco confirma que tiene en marcha una versión de su aclamado Unepic para Nintendo Switch. No solo eso: también prepara un relanzamiento en PlayStation 4 para versión en formato físico que se recomendará para mayores de 16 años (la versión digital está recomendada para mayores de 12 años).

Unepic y Ghost se sumarán a más plataformas próximamente Imagen 3

La historia de este juego nos presenta a Daniel, un chico normal al que le encantan los videojuegos, los juegos de rol y las películas de ciencia ficción. Sin embargo, un día es teletransportado a un castillo mientras jugaba una partida de rol. Pensándose que había sido drogado por sus amigos, decide vivir su propia aventura mientras duren los efectos alucinógenos. Se trata de un juego de rol y plataformas en 2D, donde tendremos que recorrer y explorar un castillo de fantasía medieval en el que siete jefes finales nos pondrán las cosas difíciles. En total existen más de 200 habitaciones para explorar, 100 armas diferentes y 70 hechizos que dominar.

Ghost llegará a más plataformas

En cuanto a Ghost 1.0, confirma que está trabajando en adaptar el juego a Xbox One y Nintendo Switch. Aunque no se ha dado una fecha para el debut de ninguna de estas versiones, sí ha señalado que tras estas versiones trabajará también en llevarlo a PlayStation 4, PlayStation Vita y la veterana Wii U.

Unepic y Ghost se sumarán a más plataformas próximamente Imagen 4

Ghost 1.0 es un juego al estilo Metroid de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Unepic y Ghost se sumarán a más plataformas próximamente Imagen 5

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Ghost 1.0 PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Plataformas / Aventura
Unepic eShop Wii U PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/1/2014 · Género: Acción / Plataformas / Rol / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir